Deportes

MotoGP anuncia su calendario 2020

La adrenalina del motociclismo volverá por la puerta grande, MotoGP está de vuelta, confirmando el calendario para afrontar con la máxima ilusión el segundo ecuador de un 2020 complicado, marcado por la pandemia del Covid-19. La competencia se pauso desde el primer compromiso de la temporada disputada en Qatar en la que participaron las categorías de Moto2 y Moto3.

El calendario 2020 no finalizará más tarde del 13 de diciembre y estará compuesto por un máximo de 17 Grandes Premios, incluido el ya mencionado en Qatar que se disputo el pasado mes de marzo. Los GP de Las Américas, Argentina, Tailandia y Malasia deberán ser confirmados antes del 31 de julio. Todas las fechas, eventos y la posible asistencia de espectadores están sujetos a cambios, dependiendo de la evolución de la pandemia, la aprobación de los gobiernos y autoridades correspondientes.

MotoGP tiene como prioridad la actividad en Europa, teniendo 13 fechas en el viejo continente, con más de la mitad en territorio español, obteniendo siete competencias. Habrá cinco dobletes en un mismo circuito.

La competición regresará a mediados de julio en el Circuito de Jerez, esto significa que las competencias ya se encuentran a la vuelta de la esquina.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar