Deportes

Napoli vence a Juventus en penales y se proclama campeón de la “Coppa Italia”

Hirving Lozano no tuvo minutos

Napoli, comandado por Gennaro Gattuso se consagro campeón de la “Coppa Italia”, tras un duelo aturdido frente a Juventus sin goles, definiendo todo por medio de la tanda de penales, donde los napolitanos se mostraron finos y con la seguridad bajo sus tres postes.

El partido comenzó con mucho movimiento en el medio campo, ambas escuadran demostraron que aun no se encuentran completamente en forma, después de un largo receso de suspensión de sus actividades, sobre todo con Juventus, queda claro que no todos sus elementos estaban concentrados, desde la semifinal.

Algo que se puede destacar es la atención de los porteros de ambos lados, tanto la experiencia de Gianluigi Buffon, como las ganas de sobresalir por parte Alex Meret, este último firmo su buena actuación en la tanda de penales, siendo figura clave.

Al final, las cosas terminaron por marcador de 4-2 en la tanda de penales, Dybala y Danilo fallaron sus respectivos cobros por parte de Juventus en el Estadio Olímpico de Roma.

Sin duda, esto fue un trago amargo para los dirigidos por Maurizio Sarri, además de que se podía apreciar la frustración de Cristiano Ronaldo, sabe que las cosas no han marchado bien para el en cuanto a su efectividad después de que volvieron a la acción.

Por su parte, Hirving Lozano se quedo con las ganas de jugar, quedando a un lado del esquema de su escuadra, sin embargo, se mostro contento por convertirse en el primer mexicano en ganar un título en Italia.

 

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar