Deportes

Nuevas propuestas dentro de las Grandes Ligas

Una vez más entra el enfoque hacia las Grandes Ligas, puesto que se anda especulando que los dueños de la MLB y el Sindicato de Jugadores estarían considerando permitir que los juegos terminen con empate, como parte de las negociaciones que están realizando ambas partes para llevar a cabo la temporada 2020.

En caso de que se pueda hacer oficial, seria algo histórico, puesto que seria la primera vez que implementarían esta regla, nunca antes se había permitido el empate en los juegos.

Por otra parte, el Sindicato de Jugadores metería dentro de sus propuestas colocar un corredor en segunda base para los extra innings, dicha regla es muy extraña, pero ya se utilizaba desde hace dos temporadas en las Ligas Menores.

Finalmente, también entra en discusión la integridad de los jugadores, donde la misma entidad exigiría que si un jugador tiene contacto constante con personas de alto riesgo, como mujeres embarazadas o personas con hipertensión, no tendrán la obligación de participar en la temporada 2020, pero sí podrían recibir sus salarios normales.

Por ahora, todavía no existe un acuerdo, el tiempo se agota para que ya puedan tomar una decisión, esto significa que estas fechas serán cruciales.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar