Deportes

Pioneros presento a su plantilla con nueva armadura

Los Pioneros de Cancún están listos para disputar una nueva campaña en la Liga Premier de la Segunda División donde buscaran el ascenso a la siguiente división con una nueva plantilla, nuevos uniformes y nuevo escudo.

El cambio de escudo podría dar mucho de qué hablar, teniendo al escudo del municipio de Benito Juárez con algunas modificaciones y con los colores tradicionales este equipo busca volver a lo que fueron sus inicios con estos cambios.

Uniformes en color rojo y blanco destacando el número de patrocinadores que estarán acompañando a los caribeños esta temporada

En la ceremonia estuvieron presentes algunas personalidades del gobierno de Cancún y también entidades deportivas que fueron invitados para este evento.

Durante la ceremonia se presentó un vídeo donde se encontraban algunos jugadores históricos de Pioneros y también elementos actuales pasando la pelota por distintas locaciones de la ciudad, sin duda fue algo emotivo para los fanáticos del equipo de casa, especialmente para la Negra Malix que estuvo presente.

Respecto a la plantilla se encuentran algunas caras conocidas pero también nuevos jugadores que vienen a traerle frescura al plantel prometiendo ofrecer una buena campaña.

Los Pioneros harán su debut oficial este sábado cuando visiten al Irapuato.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X