Deportes

Porto se lleva la Copa de Portugal y firma el doblete en la campaña

La campaña del “Tecatito” Corona tuvo un cierre espectacular con la Copa de Portugal en sus vitrinas después de vencer en la final al Benfica, acérrimo rival de los Dragones por marcador de 2-1 en el Estádio Cidade de Coimbra, confirmando el doblete en la temporada, puesto que también se consagraron campeones de la Liga NOS.

Parecía que la noche se venia abajo para los Dragones, la razón fue porque en la primera mitad se quedaron con un hombre menos en el terreno de juego, Luis Fernando Díaz vería la tarjeta roja al minuto 38 para irse a los vestidores, dejando a su equipo en la deriva y a la Águilas de Benfica con la ventaja de elementos.

Sin embargo, Porto supo plantear su esquema en el terreno de juego en la segunda parte, Chancel Mbemba se convirtió en el héroe de la película poniendo los dos tantos del encuentro para Porto, la respuesta de Benfica llego en la parte final con anotación de penal por parte de Vinícius, pero no le alcanzó para marcar otra diferencia.

Con un certamen excelente, no es sorpresa que le puedan caer ofertas al “Tecatito” Corona para probar suerte con otro equipo de mucho calibre en Europa.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar