#Deportes

Previa jornada 5

Liga MX

El torneo va tomando fuerza, y los equipos siguen demostrando su mejor arsenal siendo Monterrey el mejor equipo del momento en la primera posición de la tabla.

Este viernes comenzaran las actividades de la jornada 5 del torneo Clausura 2019, donde el Morelia recibe al Atlas en el Clásico del Periférico.

Puebla cierra la jornada del viernes enfrentando al Necaxa, un duelo atractivo de dos escuadras con altibajos.

El América está dando de qué hablar con sus nuevos refuerzos, los cuales aún no podrán debutar este sábado cuando se midan ante los gallos, quienes hasta ahora son el peor equipo del torneo.

Más tarde, el León recibe al Cruz Azul, quienes se encuentran preocupados por las bajas importantes que tienen.

Tigres tendrá un duelo muy difícil ante Santos Laguna en el Volcán. El cuadro felino ya contara con Carlos Salcedo.

En la frontera, los Xolos buscaran reparar su mal inicio del torneo contra Toluca quienes suman dos derrotas consecutivas en el torneo.

Como es de costumbre en Ciudad Universitaria, los Pumas tendrán la visita del Monterrey este domingo, una prueba muy difícil para el nuevo entrenador Bruno Marioni. Por su parte, los rayados quieren seguir demostrando que son el candidato número uno para ganar el torneo.

La jornada del domingo se cierra con el partido entre Lobos y Pachuca. Los Tuzos parecen estar motivados por su victoria de la semana pasada, aunque vienen de perder ante el Atlante en la Copa MX.

La sorpresa de la jornada será cuando el lunes las Chivas reciban al Veracruz en un horario muy inusual para la Liga MX.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X