Deportes

PSG se lleva la corona en la Copa de la Liga de Francia

Después de mucho tiempo regresó la emoción del futbol en Francia, terminando con asuntos pendientes en la Copa de la Liga de Francia, protagonizada por París Saint-Germain y Lyon, partido donde PSG se llevó la victoria en la tanda de penales por marcador de 6-5 en el Stade de France.

Dentro del marco de esta gran rivalidad, en esta ocasión se jugo algo más especial, no fue sorpresa que el partido estuviera muy apretado, además de la probabilidad de ver una falta de ritmo de ambas escuadras por el largo receso de actividades, también contaban con los argumentos necesarios para sacar adelante este complicado compromiso.

Hubo llegadas de peligro por parte de ambos lados, donde Keylor Navas y Anthony Lopes se robaron la noche en sus respectivas porterías, aunque llego un momento en el que Thomas Tuchel se puso en predicamento sobre su escuadra, al final termino pesando un poco la baja de Kylian Mbappé.

Llego el final del tiempo regular y se fueron a tiempos extras, donde su majestad no llego para alguna de las escuadras, fue en la tanda de penales donde todo se definió de forma muy cerrada, al final, Keylor Navas se vistió de héroe y PSG se lleva la copa a casa, calentando los motores para su próximo compromiso en la UEFA Champions League.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar