Deportes

¿Qué pasará en los encuentros de vuelta en los cuartos de final?

Liga BBVA MX

La fiesta grande ya está tomando rumbo, partidos llenos de goles y emociones, algunas sorpresas donde queda demostrado que no importa la posición de la tabla, cuando se trata de liguilla estamos hablando de otra historia, en esta ocasión se vio demostrado y solo quedan esperar los juegos de vuelta para saber quiénes estarán en la semifinal.

León vs Morelia

El partido de ida dejo los nervios de punta, simplemente es de reconocer el juego de ambas escuadras, pero el caballo negro ha sido Monarcas, quienes rescataron el empate en su casa en el tiempo de compensación. Los Panzas Verdes también lo hicieron bien, tienen la ventaja en el gol de visitante y su posición en la tabla.

Ambas escuadras terminaron el juego de ida con 10 hombres, tras la expulsión de Gabriel Achilier y Yairo Moreno. Sin duda serán bajas sensibles para el cotejo de vuelta en el Nou Camp.

Querétaro vs Necaxa

Los Rayos tuvieron una fiesta en casa, golearon y disfrutaron por marcador de 3 a 0 frente a los Gallos Blancos. Este resultado podría ser definitivo, pero Querétaro no quiere tirarse sobre la lona y pretenden lograr la remontada en su casa.

Las cosas serán de pocos estribos en la Corregidora, los Gallos Blancos no se guardaran nada, aunque los Rayos buscaran liquidar este resultado global que por ahora los impulsa a la semifinal.

Santos vs Monterrey

Es difícil explicar que paso con Santos en el encuentro de ida, completamente irreconocibles los de la comarca lagunera y ahora el panorama luce complicado para el juego de vuelta ante su gente. Rayados es otra perfeccionada y superada versión, el efecto Mohamed comienza a dar frutos y de darse su pase a la siguiente fase, pueden retomar el primer candidato fuerte al título.

El partido de vuelta será dinámico e inteligente por ambos lados, no sería sorpresa ver algunos cambios en las alineaciones.

Tigres vs América

La situación de esta parte del torneo es crítica para el América, comenzaron ganando y terminaron siendo remontados en su templo; los de Coapa necesitan un balde de agua fría para despertar y cambiar la página ahora que ser irán a meter al Volcán. Por parte de Tigres, sus bajas no se hicieron sentir mucho en el campo de juego y otra vez se están llevando los reflectores.

Miguel Herrera cometió algunos errores respecto a su esquema en el juego ida, se espera que eso cambie para el compromiso de vuelta. El arbitraje demasiado polémico en el primer capítulo, el VAR sigue dando de qué hablar.

Estos son los resultados de los partidos de ida y los horarios de los encuentros de vuelta, cabe mencionar que Quintana Roo esta una hora adelante del horario en el centro.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X