#Deportes

¿Qué paso en la jornada 14?

Liga MX

Este fin de semana dio mucho de qué hablar, tras la actividad de la jornada 14 del Clausura 2019, donde tuvimos muchos goles, drama, polémica, el VAR volviendo a contribuir en el juego y una goleada de escándalo. El torneo ya tiene equipos sin posibilidades de pasar a la liguilla, pero aún hay otros que se encuentran en la cuerda floja.

Atlas cae en casa frente al Necaxa

Los Zorros vuelven a provocar dudas y ahora les toca perder en el Estadio Jalisco para consumir lo que parece ser otro fracaso en la liga, por su parte, el Necaxa logro su objetivo y con esta victoria sube a la cuarta posición.

León golea a domicilio al Puebla

Continua el paso perfecto del cuadro dirigido por Ignacio Ambriz, no pierden la postura que los mantiene en el liderato, ahora la victima fueron los Camoteros, metiéndoles 3 goles y llevándose los reflectores para ser campeones del torneo. A pesar de la derrota, Puebla se mantiene cerca del octavo lugar.

Querétaro y Toluca empatan sin goles

Toluca tenía que ganar este partido, pero todo se complicó en la segunda mitad tras quedarse con 10 hombres en el campo, y este empate es otro obstáculo a sus esperanzas que tenían para este torneo.

Pachuca no tiene piedad sobre Veracruz

Puede no sorprender su capacidad del Veracruz en este torneo, y más por su descenso, pero esto era lo único que les faltaba, perder 6 a 1 desde el primer tiempo es algo que un equipo no se debe permitir, incluso si ya descendiste. Los Tuzos hicieron lo que quisieron en este partido, dando un gran espectáculo de goles y tomando mejor confianza.

Morelia vence por la mínima a Guadalajara

Amargo debut de Tomás Boy como estratega del cuadro rojiblanco, perdiendo ante uno de los peores equipos del certamen y ahora se quedaran otra vez sin liguilla. L a presión llegara muy fuerte para Chivas la siguiente campaña. Los Monarcas celebraron con una victoria el aniversario número 30 del Estadio Morelos.

Pumas derrota a Tijuana

Los universitarios se impusieron en casa ante Xolos, con la anotación en los últimos minutos de Carlos González, pero otra vez cae en la polémica Bruno Marioni. Xolos se mantiene en la fiesta grande pero esta derrota no les está cayendo bien.

Tigres hace lo propio en su visita a Lobos BUAP

Aún tenemos batalla por el liderato, los Tigres no se alejan del León y golean de visita a Lobos BUAP para llegar a 32 unidades. Los poblanos cada vez más lejos de la fiesta grande.

América y Cruz Azul no se hacen daño

Empate amargo donde no hubo goles en el Estadio Azteca, bajando a ambos equipos de posición. No cabe duda que el resultado no les beneficio a los dos equipos capitalinos. En algunas jugadas de peligro, los guardametas tanto del América como Cruz Azul, demostraron porque están dentro de los mejores del torneo.

Monterrey superior ante Santos

Los Rayados recuperan la confianza en el Clausura 2019, goleando en casa al Santos con triplete de Funes Mori, por otro lado, los laguneros pueden irse despidiendo del presente certamen.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X