Deportes

Regresará la acción de la MLS en Orlando

Le emoción del futbol volverá a los Estados Unidos desde el 8 de julio hasta el 11 de agosto, donde participaran las 26 escuadras dentro del esquema de la MLS, el cual tendrá una estructura similar a la de una Copa Mundial.

La MLS volverá con su temporada 25 de una forma extravagante a la que nos tiene acostumbrados, los puntos obtenidos en partidos de la fase de grupos se sumarán a la clasificación de la temporada regular. Además, el ganador del torneo especial se asegurará un puesto en la Liga de Campeones Concacaf 2021.

Sera un total de 54 partidos del torneo que serán transmitidos en diferentes cadenas que tienen una relación con la MLS. En esta ocasión, tendrá un toque especial con tecnologías únicas y experimentales con mejoras virtuales, momentos de interacción con los fanáticos y drones; de igual manera estarán en la cercanía de jugadores y entrenadores.

Otro punto a destacar, es que se llevará a cabo en el ESPN Wide World of Sports Complex de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida. Esta competencia no tendrá aficionados en las gradas, como parte de las medidas de prevención contra el Covid-19.

Estas son las fechas claves:

24 de junio: Clubes y delegaciones arriban a Orlando, Florida

8 de julio: Arranca el Torneo Especial MLS is Back

25 de julio al 28 de julio: Octavos de Final

30 de julio al 1 de agosto: Cuartos de Final

5 de agosto al 6 de agosto: Semifinales

11 de agosto: Final

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar