#Deportes

Resumen de la jornada 5

Liga MX

Este fin de semana hubo actividad del torneo regular, donde hay equipos que siguen sin perder su ritmo y mostrando un gran nivel, otros que no están corriendo con la misma suerte e incluso comienzan a convertirse en la decepción del Clausura 2019.

El trabajo del Atlas esta temporada está dando una buena sensación, su victoria de visita ante Morelia los coloca en cuarto lugar de la tabla.

Puebla continua con su paso irregular y su derrota en casa contra Necaxa provoca el despido Enrique Meza como su entrenador. Por su parte, el cuadro de Aguascalientes continúa en gran ascenso y termina en la segunda posición.

Sin poder contar con sus refuerzos, el América derroto con un marcador de 2 a 0 al Querétaro, que continua sin ganar.

Los Tigres aprovechan de su juego en casa para derrotar al Santo Laguna que término el juego con un hombre menos.

León consigue una victoria importante en Nou Camp ante Cruz Azul. El cuadro cementero cada vez se aleja más de su mejor nivel.

Toluca empezó muy bien el torneo, pero parece que las cartas están jugando en su contra, sumo su tercera derrota consecutiva en su visita a Tijuana.

Pumas rescato un punto importante en casa ante Rayados, teniendo en cuenta que tenían un jugador menos. El Monterrey se mantiene como líder de la competencia.

Lobos BUAP y Pachuca reparten puntos, en un juego que termino con un empate a un gol.

Lunes de partido y decepción para la afición de Chivas, pues el rebaño sagrado no pudo anotarle al Veracruz que se fue con un buen sabor de boca al rescatar un punto en Guadalajara.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X