Deportes

Resumen de la jornada 6

Liga MX

Este fin de semana se celebró la sexta fecha del campeonato con mucho drama, emoción y algunas sorpresas. Solo un equipo pudo ganar de local y los tres últimos partidos terminaron en empate.

El campeonato está avanzando y Veracruz parece estar conforme con descender. Los Tiburones Rojos cayeron en casa ante Tigres que se encuentra a un punto del líder general.

Puebla dio la sorpresa en el Estadio Jalisco derrotando por marcador de 2 a 1 al Atlas. Los Rojinegros mostraron su peor versión del torneo y bajan a la sexta posición.

Monterrey no tuvo piedad y goleo a Lobos para seguir como líderes del torneo. El equipo regio se convierte en el candidato más fuerte para ganar el Clausura 2019.

Querétaro sigue siendo el peor equipo del torneo, sus ausencias y su bajo nivel continúan dando de qué habar. En este caso los Pumas le propinaron su sexto descalabro del campeonato. El cuadro de la UNAM parece estar respondiendo ante la llegada de Bruno Marioni.

Pachuca continua respondiendo tras su mal inicio del torneo y derrotan en casa al Monarcas que se sigue apagando.

La sorpresa de la jornada se la llevo el América al ser goleados en casa por el León. La fiera llega a la tercera posición.

La jornada del sábado cerró con broche de oro en un grandioso partido que protagonizaron el Necaxa y Guadalajara. Ambos conjuntos se reparten los puntos por un emocionante empate de 3 a 3.

Toluca y Cruz Azul necesitaban ganar para salir de su mala racha. El partido tuvo momentos de mucho drama pero al final ambos equipos se llevan un punto que de poco les funciona.

Santos y Tijuana cerraron la sexta jornada con un empate a un gol. El equipo lagunero se mantiene cerca de los puestos de liguilla y los Xolos siguen siendo irregulares.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X