Deportes

Resumen de la jornada 8

Liga MX

El Torneo Clausura 2019 ya se encuentra a medio camino de la siguiente fase y con muchos cambios a diferencia de cómo inicio el torneo. Tenemos equipos que van de más a menos y otros que parecen tomar ritmo mejorando su rendimiento en la campaña.

La jornada comenzó con un juego de dos equipos que necesitaban de puntos, Veracruz comenzó bien el partido tomando ventaja en el marcador, pero Cruz Azul más tarde reaccionaria poniendo el empate que de poco les sirve a ambos.

Atlas parece entrar a una crisis tras sumar su tercera derrota consecutiva ante unos Tigres que se convierten en los nuevos líderes de la tabla.

Víctor Manuel Vucetich inicio con el pie derecho su nueva etapa con Querétaro al derrotar en casa a Morelia, de esta manera los Gallos Blancos sumaron sus primeros puntos.

América recibió a Lobos BUAP en un partido donde los de Coapa no tuvieron problemas en anotarle tres goles a los poblanos, de los cuales dos fueron de Nicolás Castillo estrenándose como goleador.

Puebla no la tenía fácil en su visita al Monterrey, pero los Rayados no pudieron marcar y al final los Camoteros se llevan un punto importante a casa teniendo en cuenta al rival que se enfrentaron.

Necaxa va de caída, ahora ya se encuentran fuera de los puestos de liguilla  por su derrota en casa ante Tijuana. Los Xolos se mantienen en puestos de liguilla y cada vez con mejor confianza.

Pachuca continúa con su gran paso en el torneo y derrotaron a Guadalajara en su reencuentro de Martin Palermo con el rebaño sagrado para meterse en la séptima posición de la tabla.

Los Pumas tuvieron la visita de León, un duelo de fieras donde los panzas verdes salieron rugiendo ganando por marcador de 3 a 1. Bruno Marioni sumo su primera derrota a cargo del cuadro universitario.

Por ultimo tuvimos a Santos recibiendo al Toluca donde los laguneros no tuvieron piedad y golearon a los Diablos Rojos que cada vez van de mal en peor, y ahora sin entrenador.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X