Deportes

Se juega el primer capítulo de la semifinal entre Monterrey y Necaxa

Liga BBVA MX

Borrón y cuenta nueva en esta fase de la fiesta grande, ambas escuadras tuvieron unos cuartos de final espectaculares y ahora se verán las  caras para afrontar estas semifinales.

Sabemos de la peligrosidad de Rayados mediante su esquema ofensivo, lo demostraron cuando eliminaron al líder del torneo regular con un marcador global de escándalo. Antonio Mohamed está viviendo su mejor momento en esta nueva etapa como estratega de Monterrey, solo queda afinar la parte defensiva de su plantilla, la cual ha dado dotes de fragilidad.

Por su parte, se ha hablado mucho del Necaxa, especialmente sus posibles bajas para el próximo torneo, pero por ahora su mente está enfocada en esta nueva fase de la liguilla. En los cuartos de final se vieron imponentes frente a los Gallos Blancos, no cabe duda que tienen el potencial para ser un fuerte candidato en esta campaña, mientras tanto, en esta ocasión abrirán esta página del libro en calidad de visitante.

Esta llave se encuentra apretada, los dos vienen motivados y ya demostraron porque están en estas estancias del torneo, será una gran rivalidad que probablemente dará mucho de qué hablar cuando finalicen los 180 minutos.

El partido dará inicio este miércoles a las 22:06(horario de Quintana Roo) en el Estadio BBVA.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X