Deportes

Se juegan los octavos de final de la Copa MX

Este martes continúan las actividades de la Copa MX con la siguiente ronda donde diez equipos de primera división y seis del Ascenso MX permanecen con vida en el certamen.

Comenzamos con Morelia recibiendo a Puebla, ambos equipos han sido irregulares en la Liga MX y esta podría ser su oportunidad de rescatar algo de la presente campaña.

Dorados recibe al Atlas, los dos conjuntos están pasando por situaciones similares en sus categorías, pero Dorados es el que viene peor, por su parte los Zorros necesitan retomar su confianza y este partido es el escenario perfecto para ellos.

Tendremos otro duelo de Liga MX contra Ascenso MX, en este caso será Tijuana enfrentando a los Alebrijes de Oaxaca que parecer ser un duelo muy atractivo.

Posiblemente el duelo más parejo será del América teniendo la visita del Pachuca, los Tuzos van de paso perfecto en sus últimos partidos pero las Águilas vienen más fuertes que nunca.

El miércoles continúan los octavos de final con Pumas midiéndose a Zacatepec. Bruno Marioni viene de perder su primer partido al mando del cuadro universitario, los Cañeros pueden dar la sorpresa.

Aunque no lo crea, Veracruz jugara los octavos de final y será contra Mineros. Los Tiburones Rojos parecen ya destinados al Ascenso MX seria increíble coronarse en la Copa MX.

Juárez tendrá una visita complicada, el León viene con todas las aspiraciones tras tener un gran torneo en la Liga MX.

Guadalajara se medir al Atlético San Luis, quienes son líderes del Ascenso MX. Sera un partido bastante interesante y será un gran cierre en los octavos de final.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X