Deportes

Situación referente a la realización de la temporada en este año de la NFL

Las alarmas se encienden en la NFL, puesto que en la parte interna ya comienzan a tratar casos de oficina sobre cómo se podría realizar la temporada 2020, teniendo en cuenta que aun queda tiempo para tomar decisiones, pero comienzan a rodear muchas situaciones dentro de ello.

Recientemente, uno de los especialistas en la pandemia en Estados Unidos, Anthony Fauci, comentó que es muy complicado que la NFL pueda tener su temporada con normalidad, sugiriendo seguir las decisiones que se han tomando en la NBA y MLS, llevando a cabo la competencia en una sola sede y con los jugadores aislados para cuidar su integridad.

Cabe mencionar que el fútbol americano comenzaría su acción de manera oficial en otoño allá en Estados Unidos, motivo por el cual Anthony Fauci ha dado estas declaraciones.

Dentro de las decisiones que se están estimando, seria no contar con púbico en los estadios, algo que sería una enorme pérdida económica para la NFL y sus equipos participantes, incluso la Asociación de Jugadores de la NFL revelo que se calcula una perdida de 3 mil millones de dólares, pero podría ser más, aun no existe un numero oficial, pero teniendo en cuenta las capacidades de los estadios, se esta considerando una cifra muy alta de perdidas económicas.

El ultimo punto a tratar dentro de la NFL, son los casos positivos de Covid-19 que se han presentado últimamente en los elementos de algunos equipos, situación que cada vez esta más preocupante y que podría aplazar la temporada.

Conforme pase el tiempo, se darán a conocer declaraciones que definan muchas cosas por parte de los altos dirigentes.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar