Deportes

“Tecatito” Corona y Porto le quitan el liderato al Benfica en la Liga NOS

El mexicano puso una asistencia

Las buenas noticias siguen llegando para los fanáticos del futbol mexicano, ahora el “Tecatito” Corona vuelve a ponerse la camiseta como figura importante de Porto, quien no desaprovecho la derrota del Benfica y venció en su casa al Boavista por marcador de 4-0, dónde el mexicano participo con una asistencia.

No hubo mucho que ver en la primera parte, cerrando ese lapso sin daños en ambas porterías, fue en la segunda mitad dónde comenzó el espectáculo de los Dragones aplanadores y sacaron el resultado con cuatro goles de ventaja, de esta manera suben al liderato en la Liga NOS, porque antes de este compromiso, Benfica tuvo la sorpresa de caer en su estadio ante Santa Clara.

Son tres puntos que dividen ahora a estas dos escuadras, pero aun le queda un poco de historia a esta campaña, las próximas fechas serán claves, pero cabe mencionar que Benfica no ha obtenido buenos resultados últimamente y su nivel no esta siendo de lo mejor.

Por su parte, “Tecatito” Corona continúa alargado su hegemonía de asistencias en esta campaña, el mexicano esta pasando por una de las mejores etapas de su carrera, no es sorpresa que existan equipos de gran índole interesados en él.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur Campus Cancún. Quería ser un gran jugador de fútbol pero ahora soy comentarista deportivo y amante de la lucha libre y los deportes en general.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar