#Deportes

Todo listo para la jornada 11

Liga MX

Fin de semana de futbol mexicano, continúan las actividades de la Liga MX previo a la fecha FIFA, donde tendremos muchos partidos importantes, una vez más habrá clásico nacional y muchos puestos por definirse en busca de estar en la fiesta grande.

Morelia vs León

Los Monarcas vienen de un duro golpe a media semana cuando fueron eliminados de la Copa MX, pero ahora es momento de enfocarse en el torneo regular cuando reciban a un Lobos BUAP que necesita los tres puntos para mantener esperanza de pasar a la siguiente fase.

Puebla vs Pumas

Ambos equipos han mostrado una mejor versión con el cambio de entrenadores pero el torneo continua y siguen fuera de los primeros ocho puestos, el tiempo comienza a meterles presión.

Cruz Azul vs Pachuca

La Máquina sigue mostrando muchas dudas, pero los resultados cada vez son mejores, pues  ya suman dos victorias consecutivas pero tendrán la visita del Pachuca y su gran esquema ofensivo.

Guadalajara vs América

Solo han pasado unos días de que las Águilas eliminaran al Rebaño Sagrado del torneo de copa, ahora las Chivas tendrán la revancha ante su gente en el torneo regular, una derrota para ellos podría ser quedarse fuera de los puestos de liguilla.

Tigres vs Querétaro

El segundo lugar contra el último del presente certamen, sin duda una gran diferencia en cuanto a números, sería una gran sorpresa que los Gallos Blancos salgan con una victoria del Volcán.

Tijuana vs Monterrey

Duelos de norteños, los Xolos a pesar de ser humillados hace una semana por Pachuca aún se mantiene en puestos de liguilla  y ahora les tocara retomar la confianza ante un invicto Monterrey que buscara recuperar el liderato.

Toluca vs Atlas

Por el momento ha sido una campaña decepcionante para ambos, estos dos equipos prometían mucho antes de que iniciara el torneo pero es todo lo contrario, un completo dolor de cabeza, incluso ya cambiaron de entrenador y este partido es obligatorio para que uno se lleve las tres unidades.

Santos vs Necaxa

Los dos equipos tienen la presión de ganar este encuentro, uno en la séptima posición y el otro en la novena sobre la cuerda floja, con mucha incertidumbre.

León vs Veracruz

Todo parece indicar que la Fiera tiene todos los parámetros a su favor para ganar sin ningún problema. Los Tiburones Rojos se preparan para irse al Ascenso MX, su participación en la copa fue decepcionante al ser eliminados a media semana por Juárez.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X