#Deportes

Todo listo para la jornada 6

Liga MX

Duelos atractivos, entrenadores que se juegan su trabajo y más sorpresas nos esperan este fin de semana con la sexta fecha del campeonato

Este viernes el Veracruz que viene de empatar ante Chivas recibe a Tigres en un juego muy complicado para los de casa, se les acaba el tiempo a los Tiburones Rojos y otra derrota seguiría consumiendo su descenso.

Cerramos la jornada del viernes con el duelo entre Atlas y Puebla, dos equipos que viven una situación diferente en el torneo.

Comenzamos la jornada del sábado con el líder Monterrey recibiendo a Lobos BUAP. Sin duda será un duelo interesante, sería un gran logro para el cuadro de Puebla quitarle el invicto a los Rayados.

Querétaro y Pumas son dos equipos que no han logrado tener una victoria en el torneo, este partido será la oportunidad de ambos para salir del fondo de la tabla.

Pachuca continúa sin mostrar su gran potencial que prometió en este torneo y reciben a Morelia, que tampoco están teniendo su mejor versión.

León se encuentra a un punto del America en el torneo, será muy importante para la fiera salir con una victoria del Estadio Azteca.

Necaxa es otro equipo que se encuentra invicto en el torneo con un juego pendiente, pero no la tendrán fácil contra las Chivas que vienen de un amargo empate en casa ante Veracruz.

El domingo habrá un partido de dos equipos que se están apagando, el Toluca que tendrá la visita del Cruz Azul. A pesar de las dudas este juego podrá recuperar la confianza del ganador, un empate no los ayudaría.

El último partido será del Santos Laguna enfrentando a Tijuana, ambos equipos se encuentran fuera de los puestos de liguilla pero tampoco están lejos de estarlo.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X