Deportes

Todo sobre la jornada 9

Liga MX

Cuatro días de Liga MX con partidos que siguen marcando el rumbo del presente torneo, con algunos cambios en la tabla y con la parte de arriba que se sigue peleando para ser líder en su totalidad. Muchos goles, emociones y polémica fue lo que nos dejó esta jornada. El Clausura 2019 ya se encuentra a la mitad del camino para conocer quienes continuarán en la fiesta grande, aun se muestran algunas dudas sobre quienes podrían sumarse a las posiciones de liguilla.

Morelia vs América

Un partido muy complicado para los de Coapa, todo parecía que los Monarcas se iban a llevar los tres puntos, pero un gol al final del joven Sebastián Córdova pondría el marcador 2 a 2. Algo que destacar para los visitantes es el gran momento de su refuerzo Nicolás Castillo.

Tijuana vs Atlas

Los fronterizos no bajan los brazos y se encuentran en su mejor momento, por otra parte el Atlas continúa bajando su nivel y ahora se encuentran sin entrenador.

Cruz Azul vs Necaxa

Por fin gano la Maquina, después de mandar un mensaje a su afición a mitad de semana todo parece indicar que los Celestes están retomando el paso. Los Rayos pasando por un mal momento y cada vez se alejan de los ocho puestos.

Tigres vs Pachuca

Parece ser que la suerte de Martin Palermo se acabó para los Tuzos, después de quedar eliminados en la copa de forma humillante ahora Tigres le regala una dosis de tres goles para darles un golpe de autoridad.

León vs Santos

Los locales continúan mostrando su gran nivel con una ofensiva imparable y una vez más golean, ahora la víctima fue el Santos, quienes bajan a la sexta posición.

Guadalajara vs Monterrey

Un partido lleno de emoción y drama, pero Dorlan Pabón sentencio al Rebaño Sagrado con dos tantos y esto provoca que los visitantes continúen invictos y al acecho del liderato.

Toluca vs Veracruz

Al fin, después de una mala racha los Diablos Rojos vuelven a conocer la victoria. Los Tiburones Rojos pueden irse despidiendo de la primera división.

Lobos BUAP vs Pumas

Sorpresa en Puebla, los Lobos se impusieron al equipo universitario donde se vieron cara a cara Bruno Marioni y Francisco Palencia, dos viejos conocidos de los Pumas.

Puebla vs Querétaro

Los Camoteros continúan mejorando en la liga, ahora cerca de los puestos de liguilla derrotaron por la mínima a los Gallos Blancos quienes se mantienen en el fondo de la tabla.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X