Deportes

Tom Brady llega a Tampa Bay

El mariscal de campo deja a los Patriots después de 20 temporadas

Llego la bomba del año en la NFL, a través de sus redes sociales, Buccaneers de Tampa Bay hicieron oficial la contratación de Tom Brady, quien hace unos días se despidió en los Patriots de Nueva Inglaterra tras una larga historia de 20 años lleno de éxito.

El propio Tom Brady fue quien decidió tomar nuevos aires, dejando una gran trayectoria en Nueva Inglaterra, donde consiguió 6 títulos y se consagro como uno de los mejores mariscales de campo.

Amado por unos, odiado por otros, pero ahora se consigue un cambio de capitulo en la trayectoria de Brady llegando a los Buccaneers como flamante estrella, buscando el mismo objetivo que tiene Tampa Bay para esta temporada, conquistar el trofeo «Vince Lombardi» de la NFL.

Sin duda, esta contratación pone a soñar a la afición de Tampa Bay, mostrándose contenta por esta decisión. Por su parte, Tom Brady también se muestra emocionado por tomar un nuevo rumbo, agradeciendo esta oportunidad de continuar su carrera y no quiere esperar mucho tiempo para que ya inicie la temporada, la cual dará mucho de qué hablar.

“Emocionado, humilde y hambriento… si hay una cosa que he aprendido sobre el fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior… te ganas la confianza y el respeto de los que rodean a través de tu compromiso cada día. Estoy empezando un nuevo viaje de fútbol y agradecido con Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer. Espero con interés conocer a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores y demostrarles que pueden creer y confiar en mí… Siempre he creído que bien hecho es mejor que bien dicho, así que no voy a decir mucho más, voy a llegar a trabajar”, como parte de las declaraciones de Tom Brady mediante sus redes sociales.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Soy un joven estudiante en la carrera Ciencias de la Comunicación💻📷📻🎙, buscando siempre propósitos y apasionado de los deportes, especialmente del fútbol. Me gusta compartir mi crítica para generar opinión.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X