Se reanudaron los octavos de final de la UEFA Champions League, teniendo los juegos de esta semana dentro de la llave, siendo un martes donde los equipos visitantes salieron con la victoria, tanto Bayern Múnich como Chelsea regresaron a casa con amplias posibilidades de estar en la siguiente ronda.
Primeramente, Bayern Múnich se metió al Olímpico de Roma para medirse ante la Lazio y sacar una exhibición de 1-4 a su favor, donde se mostraron imponentes en la primera parte y tuvieron para descansar en la segunda mitad.
Los autores de los goles fueron Robert Lewandowski, Jamal Musiala, Leroy Sané y Francesco Acerbi en su propia cabaña; cabe destacar que Musiala se convirtió en el jugador más joven en la historia de Bayern en anotar en la UEFA Champions League.
Por su parte, Chelsea saco una victoria importante en el Wanda Metropolitano, donde vencieron por la mínima al Atlético de Madrid por marcador de 0-1. El partido tuvo toques de emoción y fue apretado en su momento, fue un gol de chilena por parte de Olivier Giroud lo que resolvió el encuentro.
Para mañana Atalanta se medirá ante Real Madrid y Borussia Mönchengladbach recibirá al Manchester City, siendo compromisos prometedores.
Discussion about this post