Deportes

Venados se lleva el clásico peninsular

Ascenso MX

Atlante continua con malos resultados, una ofensiva que produce pero no concreta y una defensa que no muestra mejoras durante el presente torneo, ahora sumaron su segunda derrota en consecutiva en casa. Sin duda la ausencia de Gerardo Ruiz les peso demasiado, pues Eduardo Bravo no pudo tapar ese hueco que dejo el capitán azulgrana cometiendo muchos errores y mostrándose inseguro. Mientras los Venados sacaron tres puntos importantes y mostrando un mejor juego, el mérito también es para su portero Armando Navarrete quien tuvo atajadas importantes durante el partido.

El partido comenzó con los Yucatecos teniendo la posesión de la pelota, teniendo una primera oportunidad en un tiro cruzado y fue hasta el minuto 22 que Esteban Torres pondría el primer tanto en un contraataque letal.

Cinco minutos después tras un mal control del arquero local, Alan Murialdo no tendría problemas para poner el 2 a 0 a su favor.

El Atlante trataría de responder con jugadas de peligro que entre fallas y la gran actuación de Armando Navarrete, no les permitía a los Potros acercarse al marcador en el primer tiempo.

La segunda mitad comenzó como termino el primer tiempo, con el control de posesión del Atlante, en los primeros minutos tendrían un disparo que Navarrete rechazaba hacia tiro de esquina.

Pero más adelante, los caribeños descontarían el marcador ante un remate de Lizandro Echeverría que terminaría en las redes.

Parecía que era cuestión de minutos para que el Atlante empatara el marcador, pero por más que buscaban generar no tenían claridad, el juego se volvió de muchas faltas, los Venados pusieron un mejor parado defensivo y al final, el equipo azulgrana lanzo varios centros lejanos para buscar por lo menos rescatar un punto, desafortunadamente no tuvieron éxito.

Con este resultado, los dirigidos por Gabriel Pereyra bajan de posición en la tabla.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X