Deportes

Victoria para Atlante en casa sobre Cafetaleros

Ascenso BBVA MX

Los Potros de Hierro lograron el cometido ante su gente con triunfo importante sobre los Cafetaleros de Chiapas, partido correspondiente a la jornada 4 del Clausura 2020, y que vuelve a poner al Atlante dentro del plano dejando la balanza con el mismo peso.

Las cosas no venían de la mejor manera para el cuadro dirigido por Álex Diego, pero demostraron que la condición de local los podrá ayudar a sumar puntos importantes. Por su parte, los Cafetaleros siguen sin sumar una sola unidad, dejando en claro su rotundo fracaso en este arranque de campaña, la situación es crítica para los de Chiapas.

El partido estuvo parejo en la primera parte, ambas escuadras mostraban un nivel similar y se fueron sin goles al descanso.

Fue en el segundo tiempo donde el encuentro cambio de panorama, después de que apareció el brasileño Francisco Da Costa para adelantar al Atlante en el marcador con una verdadera obra maestra de anotación.

Minutos más tarde, Cafetaleros respondería a cargo de Lizandro Echeverría, ex jugador del Atlante con gran jugada personal y definición certera.

Jugando uno de los últimos bloques del partido aparecía nuevamente Da Costa para firmar su doblete con enorme destreza y darle la victoria a los Potros de Hierro.

Un tanque de oxígeno para Álex Diego con este resultado positivo, pero existen detalles que se tienen que seguir trabajando con los caribeños.

Etiquetas

Aldo Galan Mena

Soy un joven estudiante en la carrera Ciencias de la Comunicación, buscando siempre propósitos y apasionado por los deportes, especialmente el futbol. Me gusta compartir mi crítica para generar opinión.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X