Deportes

ZIDANE es el nuevo DT del Real Madrid

Santiago Solari se va tras un paso efímero en el Real Madrid. Llegó como interino para suplir a Julen Lopetegui pero los resultados inmediatos que consiguió, lo llevaron a quedarse de forma permanente.

Al final fueron 32 partidos los que dirigió en el Santiago Bernabéu. Su saldo fue de 22 victorias, dos empates y ocho derrotas. Sí, sólo ocho descalabros pero tres de ellos sirvieron para quedar fuera de la Copa del Rey, la Champions League y rezagarse en la lucha por La Liga. Dos ante el Barcelona y una ante el Ajax. Todas como local.

Zinedine Zidane será el encargado de componer el camino del barco blanco. El francés había anunciado su salida apenas en junio del año pasado.

La afición madridista sueña con que Zidane recupere La Liga. Suena a algo imposible pero es el único torneo en el que aún podrían aspirar algo. Restan sólo once jornadas por disputarse en el torneo, es decir 33 puntos.

 

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #UTCancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻
Cerrar
Cerrar
X