En opinión de

VENEZOLANO LIDERA EL GRUPO DE LOS FAMOSOS “CAZA UBER”, ADMINISTRADO POR EL SINDICATO DE TAXISTA

Reporteros Anónimos

Jerry Puente es el líder de los famosos “Caza Uber”, que se han dedicado en ponerles los cuatro a los Uber de Cancún para que sean detenidos por Movilidad, sin embargo sus límites han sobre pasado poniendo en peligro la integridad física de los Choferes del Uber.

El famoso venezolano lidera una banda de aproximadamente 30 personas que se ubican en diferentes puntos de la ciudad, donde bajo la creación de perfiles falsos y usurpando nombres, piden su Uber para posteriormente ponerles la trampa.

Esta banda opera tanto en toda la ciudad de Cancún, así como Zona Hotelera y Aeropuerto, con la única finalidad de perjudicar a los Ubers.

Entre las personas que participan en este trabajo son; Jerry Puente el Líder, Manuel Meneses, pertenecen al grupo de Cuatreros.

El grupo de Cuatreros pertenece al sindicato de taxista, quien les facilita todas las condiciones para operar y perjudicar a estas personas, sin embargo están vinculados también con movilidad y tránsito, para hacer pasar todo esto como una operativa sorpresa, cuando la realidad es otra.

Ellos como cuatreros ya saben y tienen citado a las autoridades en las avenidas donde pasara el Uber, y una vez sean detenidos, ellos se bajan y huyen como si nada a bordo de otras unidades.
También hay mujeres que participan en esta Caza de Ubers, se conoció la manera en la que las mujeres operan para poder agredir a los operadores de Uber de Cancún, quienes ya han denunciado en diferentes ocasiones dichos abusos.

Estas acciones se han repetido en diferentes ocasiones y con diferentes operadores de Uber de Cancún.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X