Entretenimiento

Birds of… Feminist?

Según la Revista “PREMIER” durante una entrevista con Ewan McGregor, nuestro queridísimo Obi-Wan Kenobi, revelo datos importantes sobre este nuevo Spin-Off de DC: Birds of Prey (and the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn 🤡).

Esta película explorara la post-relación amorosa de Harley Quinn (Margot Robbie) con el Joker (Jared Leto).

Aunque sabemos que como bien dice el título, esta película se centrara en el personaje principal, no hay que olvidar que Margot Robbie estará rodeada por otros personajes femeninos como Black Canary (Canario Negro), Huntress (Cazadora), Reneé Montoya y Cassandra Cain.

Las líneas que Ewan McGregor (Black Mask) villano de la película relata, pueden darnos una visión de lo que estaríamos por ver en esta entrega:

“Lo que me interesó de Birds of Prey es que es una película feminista. Está muy bien escrito, el guion da una mirada real a la misoginia. Y creo que eso es lo que necesitamos, debemos ser más conscientes de cómo nos comportamos con el sexo opuesto. Necesitamos que nos enseñen a cambiar. Los misóginos en las películas suelen ser extremos: violan y golpean a las mujeres… Y es legítimo representar a ese tipo de personas, porque existen y obviamente son las peores. Pero en el diálogo de Birds of Prey siempre hay una pizca de misoginia cotidiana, de esas cosas que dices como un hombre que ni siquiera te das cuenta, explicando… Todo está en el guion de una manera muy sutil. Me pareció brillante», concluyo Ewan McGregor.

Tendremos que esperar hasta el 7 de febrero del 2020. Pero para nuestra grata sorpresa, no será la única película de DC de ese año, puesto que: Wonder Woman 1984 de la mano de Gal Gadot tiene previsto su estreno el 05 de junio de 2020.

Estas lista para tanta locura 🤡

Etiquetas
Mostrar más

Eduardo Mora

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur plantel Cancún. Enseñar, dar a conocer todo lo que abarca el septimo arte y derivados, desde un punto de vista objetivo. Aprendo, crezco y desarrollo día con día en mis habilidades en edición, ilustración, así como lectura, además de redacción. Mi pasión son las ilustraciones digitales, me gusta pintar (hacer cuadros de diferente corriente artística). Admiro, critico pero sobretodo apreció el arte. Soy Eduard Mora que inicie el escape hacía nuevos horizontes, acompañame a explorar áreas desconocidas del "Multiverso".
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X