#Entretenimiento

¿Daniel Radcliffe como el nuevo Wolverine?

El protagonista que le dio vida a Harry Potter mencionó sobre la posibilidad de ser el reemplazo del actor Hugh Jackman como Wolverine

De entre todas las personas que podrían dar vida a Wolverine, rumores mencionan que Daniel Radcliffe podría ser la mejor opción de Marvel para dar vida al mutante.

El personaje que volvió famoso Hugh Jackman llegó a su fin después de que el mismo actor confirmara que ya está muy grande para poder cumplir con las especificaciones físicas del personaje, por lo que después de Logan, decidió no regresar al personaje de nuevo. Gracias a esto, muchos fanáticos han especulado sobre quién podría ser el nuevo actor que daría vida al mutante conocido en España como Lobezno.

Disney, entonces, comenzó la búsqueda de un nuevo actor. Más joven y que pueda adaptarse, con facilidad, a las dimensiones corpulentas del personaje.Por lo mismo, comenzó a especularse sobre quién será el nuevo Logan. En ese sentido, diversos nombres se lanzaron sobre la mesa. Pero uno ha tomado ventaja en los últimos días.

El protagonista de Harry Potter aclaró los rumores acerca de sustituir a Hugh Jackman en las próximas películas de X-Men, en una entrevista.

Daniel Radcliffe respondió de forma sarcástica al ser cuestionado acerca de los rumores de poder interpretar a Wolverine. “Me gustaría que hubiera una nueva película de Wolverine que empiece con Hugh Jackman en una bañera con agua caliente y, cuando salga, ¡resulta que soy yo! Así que sí, estoy muy contento de confirmarlo aquí”, dijo el actor en una entrevista para Wired.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X