Entretenimiento

ELECCIÓN DE REYES DEL CARNAVAL

La noche de ayer las autoridades del Instituto de la Cultura y el Ayuntamiento de Benito Juárez presentaron a los nuevos reyes del carnaval 2020 después de una noche donde cada candidato concurso con sus diferentes comparsas para a si ganarse la corona.

Finalmente los resultados llegaron y el jurado que estaba conformado por famosos personajes de la televisión entre ellos Yurem, Esmeralda Ugualde, Jenni García, Emma pulido, Carlos Quirarte fueron los que deliberaron quien era el ganador en las categorías infantil, juvenil y dorado esta última siendo la que lleno de sorpresa a los espectadores ya que el ganador fue un personaje muy conocido por los cancunense por su trayectoria con su agrupación musical «Los papis» Jose Luis Rdz mejor conocido en Cancún como el «papi mayor» se convirtió en el rey dorado de este carnaval 2020.
Y para cerrar con broche de oro 3Ball MTY fue el encargado del cierre de la primera noche en elección de reyes en el emblemático escenario del parque de las palapas donde prendió a todos los espectadores con sus canciones.

Así quedó la premiación:

Soberanos del Carnaval Cancún 2020

Reina del Carnaval Categoría Infantil
Romina Andreli Buenfil Cupul

Rey del Carnaval Categoría Infantil
Ángel Daniel Burgos Zapata

Reina del Carnaval Categoría Dorada
Constanza Carolina Martín del Campo Romero

Rey del Carnaval Categoría Dorado
José Luis Rodríguez Castro

Reina del Carnaval Categoría Juvenil
Alexandra Ivette May Barrera

Rey del Carnaval Categoría Juvenil
Heber Fabián Lara Bocos

Etiquetas

Ricardo Puga Fernández

Estudiante de mercadotecnia y negocios en la UQROO, me encanta la fotografía, a veces diseño, conduzco un programa de rock llamado Puga rocks, amo viajar a otras ciudades para ir a los festivales de música. ¡Síganme en mis redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
X