Entretenimiento

James Cameron comenta sobre el éxito de Avengers: Endgame, en taquilla

 Avengers: Endgame

Una película que sería la “última” entrega de la saga de MCU y con la cual se le daría el cierre a las historias de varios vengadores. Entre más días pasaban, más incrementaban los millones en taquilla y de hecho, a la segunda semana de su estreno, Endgame superó a Titanic, la segunda película más taquillera en la historia del cine al tener 2 mil 187 millones de dólares.

En aquel entonces esta película de Marvel y Disney había recaudado 2 mil 272 millones, pero conforme pasaron las semanas logró acumular una suma mucho más fuerte. De hecho, fue tanta que este 21 de julio, a tres meses de haberse estrenado, Avengers: Endgame superó a la cinta más taquillera en la historia: Avatar.

Dicha cinta tenía el registro de haber recaudado 2 mil 288 millones de dólares, sin embargo, la última entrega de Avengers recaudó 2 mil 789.2 millones de dólares, superando por 500 mil dólares a Avatar.

 

Ahora bien, tanto Titanic como Avatar pertenecen a James Cameron, quien en un principio reaccionó entre bromas diciendo que Avengers había hundido a su Titanic y ahora, que también hundió a Avatar, esta fue la respuesta que tuvo a través del Twitter oficial de Avatar: “Te veo. Felicidades a Avengers: Endgame por convertirse en la reina de taquilla”.

Por su parte, Joe y Anthony Russo respondieron el tuit de James Cameron con una expresión inspiradora: “En primer lugar, tú eres una razón monumental por la cual nosotros nos enamoramos del cine. Gracias por siempre inspirarnos y abrirnos los ojos a un mundo lleno de posibilidades. No podemos esperar a ver hacia dónde nos llevarás”. 

 

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X