Entretenimiento

La guerra de BBC vs H.G. Welles

Después de mucho tiempo, es el turno de la BBC de sembrar el pánico con “La guerra de los mundos”. Ahora el clásico de la novela de H.G. Wells vuelve a tomar vida.

Haciendo memoria, el referente coloquial tal vez de esta próxima miniserie sería aquella película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Cruise, por allá del año 2005.

No obstante, tenemos una obra maestra en cuanto a comunicación refiere, que fue el suceso de la presentación de la radionovela con el mismo nombre, el 30 de octubre de 1938. Donde un muy joven Orson Welles, creo la semilla del terror al mismo tiempo que hacia historia, logrando de manera inaudita hacer creer que los Estados Unidos estaba siendo invadida por alienígenas 👽, mientras leía su obra.

Ahora 81 años después del suceso radiofónico más importante y después de 14 años de Tom Cruise, llega esta miniserie que consistirá de tres capítulos y se estrenaría a partir del 11 de octubre.

Esta nueva adaptación corre a cargo del guionista Peter Harness conocido por sus trabajos en: Doctor Who, Jonathan Strange, Mr Norrell, Wallander, ¿Hay alguien ahí?, entre otros; la miniserie estará ambientada en la época de principios del siglo XX, donde seguiremos a una pareja que se ha mudado a la capital británica, con la esperanza de iniciar una nueva vida juntos. Pero todo cambia cuando vean caer una misteriosa bola de fuego del cielo. 🔥

Rafe Spall y Eleanor Tomlinson darán vida a los protagonistas, mientras que en su reparto también destaca la aparición de Rupert Graves y Robert Carlyle.

Y tú estás listo: Para la guerra de los mundos👽🌎.

Etiquetas
Mostrar más

Eduardo Mora

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur plantel Cancún. Enseñar, dar a conocer todo lo que abarca el septimo arte y derivados, desde un punto de vista objetivo. Aprendo, crezco y desarrollo día con día en mis habilidades en edición, ilustración, así como lectura, además de redacción. Mi pasión son las ilustraciones digitales, me gusta pintar (hacer cuadros de diferente corriente artística). Admiro, critico pero sobretodo apreció el arte. Soy Eduard Mora que inicie el escape hacía nuevos horizontes, acompañame a explorar áreas desconocidas del "Multiverso".
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X