#Entretenimiento

Las Kardashian toman venganza contra Jordyn Woods

La familia Kardashian ya rompió toda relación, tanto personal como de trabajo, con Jordyn Woods tras ser descubierta besando a Tristan Thompson, pareja de Khloé. La modelo participará en el programa Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, donde aparentemente contará su versión de la historia ante escándalo de ‘traición’ a Khloé Kardashian

Tristan Thompson sigue diciendo que lo de una infidelidad a Khloé Kardashian con Jordyn Woods es «Fake news», pese a que la exmejor amiga de Kylie Jenner dijo que estaba ebria cuando tuvo algo con el cuñado de su amiga.

Y lo que ha llamado más la atención es lo caro que le salió la traición a la que era mejor amiga de Jenner, pues la familia rompió toda relación personal y de trabajo con ella.

La expulsaron de todos los negocios en los que estaba involucrada le comunicaron que no volvería a trabajar con ellas nunca más. Los usuarios la llenan de burlas en las fotos donde está con la bebé de Kylie Jenner.

Jordyn y Kylie eran socias en la línea de maquillaje de Kylie y modelaba para la marca de jeans de Khloé Kardashian. Jordyn dice que no recuerda nada de lo que ocurrió pues cuando llegó a casa de Tristan Thompson ya estaba muy ebria. Ya vive con su madre.

Por lo pronto, con el riesgo de entrar en problemas legales con la familia más famosa de la televisión estadounidense Jordyn se sentará este viernes con Jada Pinkett Smith (esposa de Will Smith) en su programa de Facebook Red Table Talk para contar su versión de las cosas, hecho que a Khloé le parece injustificable

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X