#Entretenimiento

Listo el festival #NaniFest en #Cancún

Se realizó la conferencia de prensa de #NaniFest en el restaurante Oh My GGogi ubicado en Plaza Solare.

Un evento que renueva en convenciones con tematicas de anime, comics y vídeo-juegos, ya que se realizara en un lugar concurrido como es #SkyZone con la actividad más esperada que es combate medieval (actividad dinamica dónde dos o más participante combaten con espadas de ule espuma) en trampolines, al igual tu entrada al evento te incluira una hora de diversión en los ya conocidos trampolines de #SkyZone.

La primera convención de #NaniFest promete tener invitados conocidos como son: Miguel Ángel Leal actor de doblaje que realiza la voz de kirishima de My Hero Academia, Mauren Mendo cantante de Openings de anime como es Saint Seiya de Caballeros del Zodiaco, y muchos más invitados de cosplay como también de K-POP.

¿Qué actividades puedes encontrar en está convención? #NaniFets tiene las clásicas actividades que puedes encontrar en una convención, ya sea el concurso de K-POP, concurso de Cosplay, Dibujo, torneo de Pokémon , torneo de Just Dance, etc.

Los días a realizarse #NaniFest son 6 & 7 de abril en las instalaciones de #SkyZone ubicado en Plaza Malecón Las Américas.

Si buscas adquirir tu pre-venta la puedes comprar en las instalaciones de #SkyZone con un costo de $ 100.00 y en taquilla el día del evento tendrán un costó total de $ 150.00.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
X