Entretenimiento

«Literal ¡Superman Regresa!»

De imprevisto el regreso Bandon Routh como Superman; recordamos  su debut en: Superman Returns en el 2016, bajo la dirección de Bryan Singer, que tenía la idea de funcionar como una secuela a las dos primeras películas protagonizadas por Christopher Reeve, sin embargo no fue del gusto de muchos.

Lo que sí es un gusto, es ver a Brandon Routh volverse a ponerse el traje de Superman ahora interpretando la versión del héroe de Kingdom Come para el famoso evento del Arrowverse: “Crisis on Infinite Earths”. Y justo unos días la cadena estadounidense de televisión nacional (The CW), soltó la primera imagen de Brandon Routh en traje completo como  Superman de Kingdom Come.

Este Superman vio la luz primera vez en Kingdom Come Comic#1 en mayo de 1996, Kingdom Come Superman fue creado por Mark Waid y Alex Ross, cuyas historias están ambientadas en el año 2020. El perfecto año para ver Crisis On Infinite Earths, junto con la incorporación de las demás series dentro del ya conocido Arrowverse “The Flash (Grant Gustin), Supergirl (Melissa Benoist), SuperMan (Tyler Hoechlin), Legends of Tomorrow y Batwoman (Ruby Rose) entre otros”. Se confirmado que se lanzarán tres episodios en diciembre antes de finalizar en enero con dos episodios extras.

Y tú, ¿ya estás listo?
Vuelve el próximo 12 de febrero, para este crossover del Arrowverse.

Tyler Hoechlin y Brandon Routh posando en el Daily Planet (Set del del Arrowverse).

Etiquetas
Mostrar más

Eduardo Mora

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur plantel Cancún. Enseñar, dar a conocer todo lo que abarca el septimo arte y derivados, desde un punto de vista objetivo. Aprendo, crezco y desarrollo día con día en mis habilidades en edición, ilustración, así como lectura, además de redacción. Mi pasión son las ilustraciones digitales, me gusta pintar (hacer cuadros de diferente corriente artística). Admiro, critico pero sobretodo apreció el arte. Soy Eduard Mora que inicie el escape hacía nuevos horizontes, acompañame a explorar áreas desconocidas del "Multiverso".
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
X