Entretenimiento

Pokémon Espada y Pokémon Escudo llegarán a Nitendo Switch

En la presentación de Pokémon Direct el 27 de febrero, Nintendo y Game Freak anunciaron oficialmente los dos juegos de rol de Pokémon que llegarán a Nitendo Switch: Pokémon Espada y Pokémon Escudo están en camino, están planeados para un lanzamiento mundial simultáneo para Nintendo Switch a finales de 2019.

El desarrollo de Pokémon Espada y Pokémon Escudo se encuentra en la nueva región de Galar. Es un área variada con ambientes verdes en las partes sur y centro del mapa, y las montañas nevadas en el norte. Durante la presentación, los desarrolladores dijeron que la región está industrializada con la ayuda de humanos y Pokémon por igual, trabajando juntos en armonía. A diferencia de los juegos anteriores Sol y Luna, habrá gimnasios clásicos, y deberás trabajar para convertirte en un Campeón Pokémon.

Tres personajes iniciales para los juegos también han sido revelados, en las áreas de Fuego, Planta y Agua. El de fuego es “Scorbunny”, una criatura pequeña y astuta que parece engañosamente peligrosa. El Pokémon de planta es “Grookey”, a quien describió como un “chimpancé verde”, y el de agua es “Sobble”, que es tímido y prefiere esconderse de los enemigos bajo el agua, por lo que podría no ser la mejor opción para la batalla. Dicho esto, las evoluciones pueden alterar drásticamente a los Pokémon tanto en apariencia como en habilidades, por lo que tal vez Sobble sea más temible después de unos pocos niveles y un poco de experiencia en batalla.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X