Entretenimiento 📢

Twitter sufre un Hackeo

La fiscalía de Hillsborough le adjudicó 30 cargos a Graham Ivan Clarke de 17 años quien radica en Tampa, Florida quien el viernes por la mañana fue arrestado por su presunta participación en el que se considera el hackeo más grave en la historia de Twitter.

Twitter localizó el jueves un hackeo a 130 cuentas, entre ellas; Bill Gates, Elon Musk, Kim Kardashian, Barack Obama, Jeff Bezos, etc. Encontraron una relación entre los tuits solicitando donaciones vía bitcoin.

Para que esto fuera posible el autor del hackeo debía tener acceso a las credenciales para poder entrar a las herramientas internas de la red social y esto se logra por un “phishing” (es un método en el que el hacker se hace pasar por una empresa o persona de confianza y obtiene información personal), según la declaración de Twitter. 

Etiquetas

Abigail Cardeña Valle

Estudiante de ciencias y técnicas de la comunicación en UNID campus Cancún. Me encanta el periodismo y tener información actualizada sobre lo qué pasa en el mundo. Me gusta la vida fit, con una vibra fashionista. 🛍

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar