Entretenimiento 📢Música 🎵

La oveja negra y los García presenta su nuevo videoclip que lleva por nombre “Descontrol”

La oveja negra y los García, banda originaria de San Juan Argentina, presenta su nuevo videoclip que lleva por nombre “Descontrol” acompañado de la banda mexicana Triciclo Circus Band.

Descontrol es lo más nuevo de La oveja negra y los García, y está disponible a en plataformas digitales. Esta es una colaboración desde casa, formato que ha venido haciendo la banda a raíz de la cuarentena, pero esta vez a mano de la banda mexicana Triciclo Circus Band y el cual tuvo su lanzamiento en el festival online La unión hace la fiesta, el pasado 6 de Junio.

Después de innumerables festivales online en los que la banda Argentina ha participado por varios países como México, Perú, Colombia, Costa Rica y Bolivia por mencionar algunos; ha decido grabar algunos temas en formato desde casa del cual se desprende este primer lanzamiento “Descontrol”.

“Descontrol” es una canción con ritmos ska-punk; un tema que nos remonta a que debemos vivir y sobrellevar las situaciones difíciles con positivismo y alegría; así es La oveja negra y los García, una banda que plasma historias en cada canción con ritmos que nos invitan a brincar y bailar.

La oveja negra y los García se formó en el 2004 en San Juan Argentina y es hoy por hoy una de las bandas más emblemáticas de su provincia en la escena musical independiente. En estos años ha logrado pisar las ciudades más importantes de su país, así como varios escenarios en Chile, y México.

Escucha a La oveja negra y los García en  plataformas digitales y síguelos en sus redes sociales.

Escucha Descontrol:

https://open.spotify.com/album/3cA4PDMD6hLVtmUZ5Dimj4?si=GFaPw75HRq-JJFnU8i-qMg

Facebook: laovejanegraylosgarciaoficial Twitter: laovejanegraylg Instagram: laovejanegraylosgarciaoficial

YouTube: La oveja negra y los garcía oficial  Spotify: La oveja negra y los Garcia

Sitio Web: https://laovejanegraylosgarcia.com/

Etiquetas

Ricardo Puga

Estudiante de la Universidad de Quintana Roo, soy fotógrafo y también me gusta la ilustración, actualmente tengo un medio digital llamado PUGA ROCKS.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar