#Música

Los Backstreet Boys son fans de Daddy Yankee

La conferencia de prensa previa a la presentación de Backstreet Boys en el festival Viña del Mar aún genera revuelo, ya que durante dicho encuentro los miembros de la ‘boy band’ dieron muestra de su gusto por los ritmos el género urbano.

Por medio de redes sociales circula un clip del momento en que Nick Carter, Kevin Richardson, Brian Littrell, Howie Dorough y A. J. McLean son cuestionados sobre si les gustaría incursionar en otros géneros musicales, pues mantienen su reconocimiento como referentes del pop.

Después, un periodista preguntó a la agrupación si alguna vez habían escuchado reggaetón y si les gustaba el género, además de cuestionarles si podrían planear hacer colaboraciones como las que han hecho artistas como Selena Gomez y Demi Lovato.

Por supuesto, nos encanta”, respondió Kevin Richardson, antes de que la banda sorprendiera a los medios congregados con su gusto por la música de Daddy Yankee.

Los Backstreet Boys pronto comenzaron a hacer ‘beat box’ para dar cuenta de su interés en el género y Nick Carter remató al empezar a cantar el tema Lo que pasó pasó de Yankee.

Etiquetas

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X