Entretenimiento 📢Música 🎵

TENSES LANZA SU PRIMER TEMA MUSICAL

(Diamante) primer tema musical de Tenses, es una pieza que rescata lo mejor del sonido del rock iberoamericano de los años 80's, con la energía y la nostalgia del dream pop latinoamericano contemporáneo.

 

Tenses es un un dúo de músicos y compositores integrado por Esteban Salazar y Roberto Jones originarios de Mérida, Yucatán radicados en la Ciudad de México, cuya música es a la vez vanguardista en su vocación, con elementos del fuzz y el krautrock, pero cargada de la emotividad y la fácil identificación del pop rock de los años 80 ́s, Tenses se vislumbran como los nuevos herederos de un linaje musical que lleva a la innovación y el arte como estandarte frente a las nuevas realidades latinoamericanas.

Tomando lo existencial como punto de partida, en sus motivos y en su música, abordan temas que van desde lo más íntimo de la experiencia individual, hasta la más amplia crítica de lo político.

Con sonidos que pueden definirse como una recontextualización del pop-rock de Bosé en los 80’s, con una notable influencia del nuevo Jazz y el R&B, la música de Tenses transmite, en su sonido y sus simbolismos, el gozo y la nostalgia de la vida.

(Diamante) primer tema musical de Tenses, es una pieza que rescata lo mejor del sonido del rock iberoamericano de los años 80’s, con la energía y la nostalgia del dream pop latinoamericano contemporáneo.

Compuesta y producida por Esteban Salazar y Roberto Jones, en colaboración con Pablo Tamayo y Carlos Medina (Little Jesus), Las letras abordan una relación romántica de apego expresada a través de alegorías e imágenes.

Etiquetas

Ricardo Puga

Estudiante de la Universidad de Quintana Roo, soy fotógrafo y también me gusta la ilustración, actualmente tengo un medio digital llamado PUGA ROCKS.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar