Música & Conciertos

Caloncho estará presente en la Universidad Anáhuac de Cancún

Así se dio a conocer en la conferencia de prensa

Este viernes se llevó a cabo una conferencia de prensa previa al evento que se va a celebrar el 21 de Marzo en las instalaciones de la Universidad Anáhuac como parte del Día Anáhuac que será para todo el público en general

Los organizadores del evento mostraron su emoción de tener un evento de este calibre, con ayuda de patrocinadores y de su creatividad, teniendo en cuenta el gusto de muchas personas por Caloncho, los motivo a tenerlo como cierre en el Día Anáhuac.

Anteriormente ya habían tenido la presencia de Jesse y Joy, donde demostraron que podían tener este tipo de presentaciones.

El precio del concierto será de 400 pesos y será entrada general, donde podrá asistir toda la familia.

Los puntos de venta serán en Ford Bonampak y la misma Universidad Anáhuac por parte de Cancún, mientras que en Playa del Carmen los podrás encontrar en Aldea Thai.

El día del evento subirá el precio de los boletos a 500 pesos.

Etiquetas

Aldo Galan

Estudiante de Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Sur de Cancún. Disfruto y aprendo mucho de mi carrera, mi pasión son los deportes, especialmente el futbol y me gusta compartir mi critica para que todos den su punto de opinión. El “Auxiliar del deporte” presente y con el mejor ánimo.
Cerrar
Cerrar
X