Música & Conciertos

FLOR AMARGO ES DETENIDA EN GUADALAJARA.

En unos videos compartidos por la cantante en su Instagram, denunció que las autoridades locales le quitaron su teclado y un par de amplificadores, por lo que pidió la ayuda del gobierno del estado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tras lo ocurrido, Flor Amargo publicó un video en su cuenta oficial de Facebook, en el que destacó que la música es una civilización y comunión con el amor y la gente, por lo que se dijo dolida de que se cierren las puertas al arte urbano en Guadalajara y en todo el país.

“Los artistas en México no tenemos trabajo, muchos terminan en trabajos que no les gustan porque no hay puertas para el arte”, puntualizó la intérprete de temas como Maldito corazón y Me siento bien, quien hizo un llamado a las autoridades para reconocer a los artistas urbanos como profesionistas.

“Gracias por haberme defendido, Guadalajara… más arte y menos violencia”, sentenció Flor Amargo en su video y pidió a sus colegas que no se detengan. “No voy a descansar hasta que el arte urbano sea considerado una profesión, una digna profesión” finalizó.

Etiquetas

Ricardo Puga Fernández

Estudiante de mercadotecnia y negocios en la UQROO, me encanta la fotografía, a veces diseño, conduzco un programa de rock llamado Puga rocks, amo viajar a otras ciudades para ir a los festivales de música. ¡Síganme en mis redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar
X