Música & Conciertos

Ozuna es sospechoso de un delito

Ozuna, ha sido relacionado con el asesinato del exponente de música urbana Kevin Fret, ocurrido el pasado 10 enero en Puerto Rico.

De acuerdo a “El Vocero”, esta información surgió luego de que el curso de la investigación por el homicidio de Fret arrojara que Ozuna acudió el pasado verano a denunciarlo por extorsión, pues le había pagado 50 mil dólares (casi 1 millón de pesos) por no dar a conocer algunos videos de contenido sexual.

De la misma manera, se reveló que el cantante de música urbana decidió cancelar la demanda por temor a que los medios dieran a conocer la noticia, pues antes de iniciar el proceso le informaron que la querella se llevaría a cabo de forma pública y no confidencial.

Por este motivo, en los próximos días Ozuna sería llamado a declarar como parte de la investigación que siguen las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan tras el crimen de Kevin Fret.

Etiquetas
Mostrar más

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X