Urban Style

Es una pena todo lo que está pasando Aidé con Bipo Montana «EL CHICO PAPILOMA»

Salen a la luz  unas capturas de pantalla con  fuertes acusaciones para el artista  Bipo Montana del crew de Rich Vagos donde el propietario es Gera Mx.  Las imágenes a presentar es de una chica llamada Aidé Villareal, que conoció a Bipo Montana y comenta que ella era virgen y lo perdió con el dicho artista veracruzano.

 

Comenta la  Aidé que lamentablemente no utilizo protección con Bipo ya que ella confió plenamente en él, los resultados fueron que Montana tiene ETS ( Enfermedad de Transmisión Sexual ) que es Papiloma Humano una enfermedad que hasta el momento no tiene cura si no tiene un control si se previene a tiempo. Ella con el apoyo de sus padres se está tratando esta enfermedad que por una irresponsabilidad del artista obtuvo.

 

Ella localizo a Beat Sucio cual es amigo de Bipo Montana, localizando por Instagram al dicho productor ella le contó todo acerca de lo que está pasando. Ella toma valor de hablar con este artista nada responsable por su salud y persona, le comenta todo acerca de lo que paso y ella igual preocupándose por él, le hace ver que tiene que ir a checarse con un médico para ver si no tiene otra ETS y que pueda ser más grave de lo que es para ella ahorita y para el por ser el portador.

 

Durante un mes Aidé le sigue mandando  mensaje para verificar si ha ido con un médico para ver que procedía. Bipo Montana le daba largas diciendo que si iría, o que estaba en otro lugar y no tenía tiempo. Las capturas de Instagram y WhatsApp que muestra Aidé son de la 2019

 

Aidé no quería dinero, no quería que llegar en algún extremos de una demanda pero Bipo Montana no ayudaba como se comentó tardaba y daba largas en los mensajes.  Bipo Montana le deba igual todo lo que pasaba con Aidé acerca de su enfermedad, ella trata de sacarle información donde acepte que si tiene la enfermedad de Papiloma Humano, pero no lo logro.

 

Existen vídeo donde Bipo Montana revuelve todo para seguirla dando largas a este problema que el ocasiono (Los vídeos están en el Instagram de Weeken Fama_Oficial)

http://https://www.instagram.com/wkndfama_oficial/

 

 

Es una pena todo lo que está pasando Aidé con Bipo Montana «EL CHICO PAPILOMA»

 

Etiquetas

Abimael Monforte

Soy creador de Weekend Fama donde te daré las noticias de la música urbana local, nacional e internacional.

4 comentarios

  1. Que pendeja, a quién se le ocurre tener relaciones sin protección hoy en día, es responsabilidad de ambos, al menos que él estuviera enterado y no dijo, sería delito.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X