Noticias

Conferencista de talla Internacional es invitado para ofrecer charla que impulsa el éxito Profesional.

La CMIC Playa del Carmen, ofreció como parte de las actividades de capacitación permanente y en alianza con organismos de la sociedad civil en la Riviera Maya la conferencia “Mi estrategia personal para mi éxito profesional”, en esta ocasión con apoyo de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya.

El evento Inició a las 9:00 hrs con la bienvenida de la Lic. Rocío Mena Réndiz Presidente de la Asociación de Relaciones Públicas de la Riviera Maya, cedió la palabra al Ingeniero José Rosado Vicepresidente de CMIC en representación de Ingeniero Manuel Moguel, dando la bienvenida a a todos los presentes a las instalaciones del auditorio de CMIC Playa del Carmen ubicado en Calle Cedro Mz 006 Lte 003 SM 75 entre calle Ceiba y Avenida Tecnológico Fraccionamiento Villamar II Playa del Carmen Quintana Roo.

La Conferencia estuvo a cargo del Speaker Internacional Jesús Enrique Pérez procedente de Monterrey.

Perez arribó esta misma mañana a Playa del Carmen exclusivamente para ofrecer una hora y 20 minutos de experiencias personales y profesionales para los arquitectos, ingenieros y empresas afiliadas a CMIC Playa del Carmen.

Pérez e dio a conocer en su conferencia, entre otras cosas que las habilidades para el éxito profesional se impulsa a través de cuatro grandes ejes:

1.-Autoconocimiento: recomienda conocer las habilidades propias y áreas de oportunidad así como su impacto en la operación de su empresa o negocio.

2.-Ventas
Sugiere aprender técnicas innovadoras para vender su producto o servicio desde un enfoque de experiencia.

3.-Orden
Definitivamente se debe establecer un mapa de actividades para implementar una estrategia de crecimiento.

4.-Impulso al Cambio
Este impulso se conforma por el diseño de la ruta y las personas clave que te ayudarán a implementar tu visión.

Este evento fué patrocinado por Novament, empresa que fusiona la estrategia, la consultoría y las personas para transformar a las empresas para que perduren y trasciendan con el tiempo.

Mostrar más

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X