Cancún 📍Noticias 💬

CONOCE A ROBERT FEDEZ UN INCREÍBLE FOTÓGRAFO DE CANCÚN

Se llama fotografía a una técnica y a una forma de arte que consisten en capturar imágenes empleando para ello la luz, proyectándola y fijándola en forma de imágenes sobre un medio sensible (físico o digital). Aunque al día de hoy es aun más fácil adquirir una cámara pues las empresas que se encargan de la producción de estas trabajan en reducir el costo de las cámaras siempre será un trabajo que es de admirarse pues es un trabajo creativo que se tiene que superar día con día.

ROBERT FEDEZ

Roberto Fernandez o mejor conocido como Robert Fedez quien tiene más de 13 años de experiencia en la fotografía ha dejado el nombre de Cancún en alto, pues, actualmente se dedica a la fotografía astronómica y vaya que lo hace muy bien, sus fotografías son impresionantes al grado que su trabajo ah sido compartido por la página de la nasa. La fotografía que realizo al cometa C/2020 F3 (NEOWISE).

Robert se ha caracterizado por dejar un sello en cada una de sus imágenes. Se cerciora que el paisaje vaya en armonía con elementos del cielo.

Su increíble creatividad le ha llevado a ganar varios premios, como el ultimo que gano del segundo  concurso  de fotografía »Terra Península» de Hola Tulum Magazine, con una fotografía del principal castillo de  Chichen itzá y la vía láctea.

Aquí te dejamos sus redes sociales para que lo sigas y si a ti te gusta la fotografía cada cierto tiempo hace cursos alguno podría interesarte.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/RobertFedezPhoto

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/p/CDRVzYgJsaX/

 

Etiquetas

Ricardo Puga

Estudiante de la Universidad de Quintana Roo, soy fotógrafo y también me gusta la ilustración, actualmente tengo un medio digital llamado PUGA ROCKS.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar