Noticias 💬

Dolphin Cares, la nueva estrategia de Dolphin Discovery

El operador de parques más grande en Latinoamérica, con 25 años de experiencia y más de 12 millones de huéspedes atendidos, dio a conocer su nuevo plan integral de protocolos y estrategia de comunicación: ‘Dolphin Cares’ el cual, como su nombre lo indica, promueve el cuidado y atención en todos los temas de operación, seguridad y salud ante la prevención del COVID-19.

The Dolphin Company implementa este programa integral, elaborado por expertos en temas de seguridad, higiene y comunicación, en cumplimiento a las recomendaciones de las autoridades y organismos oficiales de salud, a nivel local y federal, así como de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El programa ‘Dolphin Cares’ incluye un completo plan de acciones. Además de los protocolos de higiene de ley, destacan los siguientes:

  • Bufets asistidos por el staff de alimentos y bebidas
  • Videos con información sobre los protocolos que apoyan los mensajes de destinos seguros
  • Infografías con recomendaciones de cuidados
  • Boletines y comunicados especiales con información relacionada a acciones de Dolphin Cares
  • Estrategias que fortalecen los destinos y apoyan la economía local
  • Paquetes y promociones para la reactivación de la actividad turística
  • Continuidad a los programas de cuidado y bienestar de las especies bajo su cuidado
  • Continuidad a los programas que promueven la conexión entre las personas y los mamíferos marinos
  • Reforzamiento del mensaje “Amamos lo que conocemos y protegemos lo que amamos”

Los 31 parques y hábitats que conforman la familia The Dolphin Company alrededor del mundo, aplicarán las medidas establecidas en el programa integral ‘Dolphin Cares’ conforme se reaperturen. En este sentido, todo el equipo de profesionales que labora para el corporativo, ya se encuentra capacitado para implementar las acciones necesarias y las instalaciones ya están listas para el reinicio de operaciones, de acuerdo al calendario de reaperturas establecido, considerando las circunstancias de cada destino en los que se opera.

Etiquetas

Redacción

Medio de comunicación para jóvenes con ideas frescas y creatividad por los cielos (sonó raro 🤔) desde el caribe mexicano para todo el mundo (Mr. Worldwide como dice Pitbull).

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar