Noticias

Hoy que se arma! Oxxo venderá cerveza de grupo Modelo!

Pacto. Femsa y la empresa cervecera llegaron a un acuerdo para que las tiendas de conveniencia distribuyan desde abril marcas como Corona, Negra Modelo y Victoria.
A partir del próximo 1 de abril las marcas de Grupo Modelo se ofrecerán en las más de 17 mil unidades de Oxxo. Esto luego de que Fomento Económico Mexicano (Femsa), propietaria y operadora de las tiendas de conveniencia, firmó un acuerdo comercial para vender el portafolio de la cervecera que pertenece a Anheuser-Busch InBev. “Este logro se da gracias a la preferencia de los consumidores mexicanos.
Estamos convencidos de que esto representa una oportunidad de crecimiento de nuestras marcas y de la categoría en México”, dijo Cassiano di Stefano, presidente de Grupo Modelo.
El acuerdo será progresivo, de forma que hacia finales de 2022 cubrirá todo el territorio nacional. La alianza iniciará este año en las zonas metropolitanas de Ciudad de México y Guadalajara.
Esperemos que pronto llegue a Cancún, aunque también esperemos que La Presidente Mara Lezama se retracte y vuelva a ser venta de Alcohol las 24 horas 🙁
Fuente: MILENIO

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios
X