Noticias

La CTM apoyará a sus sindicalizados. ¡Checa como!

,Los empleados que pertenecen a la CTM (Confederación de Trabajadores de México), podrán obtener sus descansos solidarios, pero con goce de sueldo, para así, contrarrestar los efectos del coronavirus que esta afectando la economía global.

Gran Hermano Ok GIF by Mediaset España

Primero de los jefes departamentales seguidos de los empleados de línea, con la finalidad de protegerlos de posibles contagios y por supuesto en busca de una afectación mínima de su economía.

Se aseguró que están tomando especial interés en el apoyo a mujeres embarazadas y que permanecerán trabajando en la gestión de los programas de los tres niveles de gobierno; a quienes llegasen a quedar desprotegidos ya que se prevén bajas a partir de abril; agregó que los afilados a La CTM pueden estar seguros de que se hará todo lo necesario para ayudar a los sindicalizados de este organismo y resaltó la importancia de ser responsables y evitar salir a la calle en la medida de lo posible.

Así que, investiga bien, si estas dentro del sindicato de la CTM, si lo estás, ya la armaste!

Happy Jonah Hill GIF

 

Etiquetas

admin

Somos un medio de comunicación con oficinas centrales en la ciudad de Cancún, México con reporteros, locutores y fotógrafos en Mérida, Monterrey y CDMX.

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X