#FMXNoticias

La nueva era de Grupo Xcaret

Presentan el nuevo concepto y logo de lo que ahora se denomina Grupo Xcaret

Innovación, frescura y mucho entretenimiento es lo que ofrecerá el grupo en este 2019 con la presentación de su nueva atracción y la renovación de sus parques temáticos como xoximilco.

Solo en 2018 asistieron mas de 4 millones de visitantes contando todos los eventos que realizan año con año, como Vida y Muerte, Triatlón, entre otros. Logrando un crecimiento del 17% a comparación del 2017.

via GIPHY

FINANZAS

El nuevo parque que abrirán en los próximos meses «Xavage» se realizó una inversión de 78 millones de dólares, lo cual ha sido la mayor inversión de la creación de un parque de atracción por ser tan novedoso y cumplirá las expectativas y necesidades que requiere el nuevo turista.

A finales de año presentarán el Hotel Boutique con 63 habitaciones que se llamará La Casa de la Playa con una inversión de 85 millones de dólares se realizará apertura el próximo diciembre del 2019.

En xoximilco esta en renovación lo cual se le esta invirtiendo alrededor de 12 millones de dólares, de lo cual realizarán una mejor experiencia en dicho parque.

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X