#FMXNoticias

Localizan explosivos en Londres

La unidad antiterrorista de la policía británica investiga tres paquetes con pequeños dispositivos explosivos caseros que fueron hallados el martes en edificios de los aeropuertos londinenses de Heathrow y London City Airport, así como en la estación de tren de Waterloo.

Las autoridades a cargo consideran, según informaron en un comunicado, que existe un vínculo entre los tres dispositivos recibidos entre las 09:55 y las 12:10, hora GMT, en esas ubicaciones.

Los primeros análisis indicaron que los paquetes, consistentes en sobres acolchados del tamaño A4 y uno de los cuales fue abierto por el personal de un edificio de oficinas aledaño a Heathrow, tenían la capacidad de «iniciar un pequeño fuego».

Las fuerzas de seguridad aseguraron que mantienen la «mente abierta» sobre las posibles motivaciones detrás del envío de los explosivos.

Fuente: Tribuna

Etiquetas

Kim Sue Wong Hernandez

T.S.U. Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia por la #Cancún 📚 Comunicólogo de Pasión y Amor 📸 📹📺 📻 🎙 Me encanta viajar y conocer lugares y personas ✈️🙋‍♂️ Soy papá de un hermoso bebe que tiene mi nombre xD 👶🏻

Deja un comentario

Cerrar
Cerrar
X